• Usuario

La Vuelta Ciclista a España podría afectar este domingo al funcionamiento de la línea del Trambaix

El evento deportivo obligará a cortar multitudes de calles y modificar líneas de autobuses

|

Trambaix
Fotografía del trambaix @Vilapress

 

Se acerca el inicio de la Vuelta Cicilista a España, que este año, causará cortes históricos en las carreteras metropolitanas, con una etapa que pasará por el baix Llobregat y hasta dos pruebas por la ciudad de Barcelona. El mayor evento del ciclismo español, pasará por multitud de municipios baixllobregatinos e incluso podría modificar el funcionamiento del Trambaix.

 

Este año, la vuelta pasará por el Baix Llobregat en la etapa 2 de la competición, que corresponde a este domingo 27 de agosto. Está previsto que los atletas corran por las calles baixllobregatinas entre las 16:00 y las 17:30, dependiendo del municipio.

 

 

 

Vilapress vuelta
Fotografía de la vuelta

 

El domingo 27, el servicio de la red Trambaix puede verse afectado puntualmente entre las 16:45 y las 17:15 horas entre las paradas de Cornellà Centre y Les Aigües. TRAM recuerda que estos horarios son aproximados y dependerán, en cualquier caso, del desarrollo de La Vuelta y su organización. El recorrido recorrerá de norte a sur la comarca del Baix y obligará a cortar muchas de las arterias principales. No obstante, este espectáculo deportivo junta a miles de personas que disfrutan viendo pasar a sus ciclistas favoritos.

 

 

La red formada por las líneas T1, T2 y T3 posee un tramo común de 6 km y transcurre por los municipios de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Sant Feliu de Llobregat. La red cuenta con una longitud de 15,1 km y 29 paradas.

 

Captura
Mapa de la línea T2 @Tram

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE