• Usuario

Muere Marcel Casanovas, un conocido pastelero de Begues

"Begues pierde un gran pastelero y una persona siempre dispuesta a participar de las actividades del pueblo y en apoyo al comercio local", han lamentado desde el consistorio

|

Muere marc casanovas
Muere marc casanovas

El Ayuntamiento de Begues ha informado a través de su cuenta de X de la muerte de Marcel Casanovas, un conocido pastelero del municipio. "Lamentamos compartir la triste noticia del traspaso de nuestro vecino Marcel Casanovas", han indicado en la cuenta oficial del consistorio. 

 

Marcel Casanovas estudió en el gremio de pasteleros de Terrassa y después de haber trabajado en varias pastelerías, decidió hacer realidad sus anhelos, creando así su propia pastelería, que fue fundada el día 3 de septiembre del año 2010 en barrio de la Barceloneta de Begues.

 

Desde el consistorio han querido mostrar su tristeza por el fallecimiento de Casanovas. "Begues pierde un gran pastelero y una persona siempre dispuesta a participar de las actividades del pueblo y en apoyo al comercio local", han lamentado. A lo que han añadido que "nuestro más sincero pésame a la familia"

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE