• Usuario

FOTOS: Aparece un delfín muerto en la playa de Castelldefels

Dado su avanzado estado de descomposición no se podrá determinar la causa de la muerte 

|

Delfin
Aparece un delfín muerto en Castelldefels / @meloniba

Estupefacción en Castelldefels. Varios usuarios se encontraron con un delfín en la playa del municipio del Baix Llobregat. Según se puede observar en las imágenes el animal se encuentra en avanzado estado de descomposición en la arena. El cetáceo apareció cerca del Puerto Ginesta y cerca de la zona de Botigues. Varios ciudadanos se habían quejado de que el animal llevaba enla playa varios días. 

 

Fuentes de Agents Rurals han declarado a Vilapress que no han podido determinar la causa de la muerte del delfín debido a su avanzado estado de descomposición. Precisamente, por el estado del cadáver del animal se ha tratado como un residuo para su destrucción. 

 

Delfin castelldefels
@meloniba

 

Según han explicado desde Agents Rurals a Vilapress, se han seguido los protocolos habituales tras recibir el aviso de la presencia del animal. En primer lugar, una dotación del cuerpo se desplazó hasta el lugar de los hechos, que comprobó que dado el avanzado estado de descomposición del animal, se encargó a los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Sitges, por ser más próximo a su municipio la retirada del delfín muerto, la retirada del animal. 

 

Dofi
@meloniba

 

El Ayuntamiento de Sitges ha explicado que se procedió a retirar el animal de la playa el pasado lunes 16 de octubre, tras recibir la información de Agents Rurals. 

 

Vídeo cedido por @meloniba

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE