Manu Reyes anima a “concentrarse contra la ruptura de la convivencia"
"Nos movilizamos porque estamos en contra de la amnistía, de que intenten anular la justicia, que nos hace a todos libres e iguales para hacer una justicia a la carta", ha dicho el alcalde de Castelldefels
Manu Reyes, presidente del Partido Popular en la provincia de Barcelona y alcalde de Castelldefels, ha animado a todas las personas a participar, este domingo día 12, a las 12 horas, en todas las concentraciones que está organizando el Partido Popular contra la amnistía en todas las capitales de provincia. “Decimos no a este pacto infame de Sánchez con los separatistas de ERC y de Junts”, ha afirmado el alcalde.
En Catalunya tendrá lugar en la capital de la provincia de Barcelona, en la Plaza Sant Jaume frente al Ayuntamiento de la capital, organizada por la entidad civil “Catalunya Suma” y a la que el Partido Popular se ha adherido.
“Pedimos a todos los ciudadanos que salgan a todas las calles y a todas las plazas, contra la ruptura de la convivencia y de la igualdad entre todos que está impulsando Pedro Sánchez con sus acuerdos con los independentistas”, ha explicado Reyes.
Además, Reyes ha afirmado que “vamos a seguir pidiendo a Sánchez que convoque elecciones y que sean todos los españoles los que tomen la palabra y decidan que quieren para el conjunto de España”. “No aceptamos que para que Sánchez continúe encerrado en la Moncloa esté dispuesto a trocear y a vender el país a cualquier precio”, ha añadido.
“Sánchez está pagando un peaje político por un puñado de votos para ser investido, no por la convivencia sino por su conveniencia y habrá más peajes después cuando gobierne y cuando tenga que aprobar presupuestos", ha explicado el alcalde de Castelldefels, al mismo tiempo que se preguntaba: "¿Qué más estará dispuesto a vender?".
Asimismo, ha aprovechado para animar a todos a “no parar” y volver el sábado día 18 a otra concentración que organizará el Partido Popular en la Plaza Cibeles de Madrid. “No nos vamos a callar”, ha asegurado, y “seguiremos expresando nuestro descontento movilizándonos para mostrar que no aceptamos las cesiones que ha hecho y seguirá haciendo Pedro Sánchez a los independentistas en nombre nuestro de país”.
“Nos movilizamos porque estamos en contra de la amnistía, de que intenten anular la justicia, que nos hace a todos libres e iguales para hacer una justicia a la carta según sus necesidades, y romper la convivencia. Vamos a defender la igualdad y la libertad de nuestro país en todos y cada uno de los rincones de España”, ha sentenciado Reyes.
Asimismo, Manu Reyes ha subrayado que “todas nuestras movilizaciones, organizadas por el Partido Popular, se han desarrollado de forma pacífica y animamos a las personas a seguir demostrando su descontento de la misma forma pacifica, serena y contundente”.
Respecto a las acciones violentas de algunos manifestantes ha expresado su condena y ha dicho que “la violencia no tiene cabida en democracia, sea de ultras de extrema derecha o de ultras de extrema izquierda pero su impunidad tampoco”. Por ello ha añadido que “no vamos a aceptar lecciones de quienes están trabajando para que estos violentos queden impunes”. “Ninguna lección de aquellos que están haciendo pactos antidemocráticos y contra el Estado de Derecho para mantenerse en el poder”, ha concluido.
Escribe tu comentario