• Usuario

Muere un perro en un incendio en un piso de Castelldefels

El fuego se encontraba totalmente desarrollado a la llegada de los Bombers

|

GFQRdzsXIAA54Qr
Muere un perro en un incendio en un piso de Castelldefels / @bombers

La Policía Local de Castelldefels ha informado de un incendio en un piso de Castelldefels durante la mañana del pasado jueves 1 de febrero. El aviso del fuego se dio a las 11:03 de la mañana. 

 

Los Bombers han explicado a través de su cuenta de X que a su llegada el fuego estaba totalmente desarrollado en la 2ª planta de un edificio en el paseo de Garbí en Castelldefels. Los efectivos de emergencia han trabajado con hasta cinco dotaciones

 

Los efectivos de los Bombers han accedido al interior del piso con la auto escalera para poder apagar de forma completa el fuego en el interior de la vivienda. Aunque en ella no se encontraba ninguna persona y por tanto no se ha tenido que lamentar heridos, sí que ha había un perro de la familia. 

 

Según han explicado, han intentado reanimar al animal, que ha acabado falleciendo debido a la intoxicación de humo. El perro se llamaba INDI y era un Border Collie de 4,5 años.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE