• Usuario

Castelldefels inicia el proceso para tener un nuevo paso soterrado peatonal en la estación del centro

El propósito de la iniciativa es tener un nuevo paso que sea más ancho, luminoso y con una buena conexión con las dos plazas

|

Tablet
Castelldefels inicia el proceso para tener un nuevo paso soterrado peatonal en la estación del centro / Ayuntamiento Castelldefels

El Ayuntamiento de Castelldefels ha iniciado el proceso para la redacción de un nuevo proyecto de paso sótano en las vías de la estación del centro de la ciudad, una infraestructura ampliamente utilizada por la ciudadanía y que conecta varios barrios locales, como Centro, Can Bou, Zona Universitaria y Mar-i-sol.

 

El objetivo de este nuevo proyecto es proporcionar asistencia y consultoría técnica para la redacción de un estudio de alternativas y posteriormente, elaborar un proyecto ejecutivo que determine la propuesta técnica más óptima para la futura construcción de un paso de peatones bajo las vías del tren.

 

El paso soterrado actual fue construido en 1987. Sus dimensiones ajustadas, junto con el incremento de la población en la zona, la proximidad de la zona universitaria y la no conformidad con las nuevas normativas de accesibilidad, han provocado que este paso enterrado quede obsoleto con el paso del tiempo. 

 

 

 

La construcción de un nuevo paso subterráneo de peatones en este mismo emplazamiento proporcionará una solución al gran número de usuarios que utilizan este acceso, garantizando al mismo tiempo que cumpla con los requisitos de accesibilidad y no discriminación para el acceso a todos los ciudadanos .

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE