• Usuario

Detenido un hombre en El Prat tras intentar agredir a una mujer con un cuchillo y hacer llamamientos al Islam

El incidente ha sucedido sobre las 11.00 horas, cuando una patrulla se ha dirigido a la zona después de recibir el aviso

|

Mossos
Detenido por intentar acuchillar a un hombre en El Prat / @EP

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 48 años de nacionalidad marroquí después de un incidente en El Prat de Llobregat que habría atacado a una mujer por la espalda, propinándole varios golpes y tratando de herirla con un arma blanca, aunque no logró herirla.

 

La detención tuvo lugar cuando una patrulla de los Mossos d'Esquadra se desplazó a la zona cercana a la calle Catalunya de la ciudad y logró interceptar al agresor. Durante la detención, el hombre, hizo declaraciones en apoyo al islam y acusó a la policía de ir en contra de su religión. Sin embargo, los agentes activaron los servicios regionales de Información, los cuales descartaron cualquier vínculo con el radicalismo islámico.

 

El individuo fue detenido en relación con el ataque descrito por los testigos, y se ha iniciado una investigación a cargo de la Unidad de Investigación de El Prat de Llobregat para localizar a la víctima. 

 

Cuando la patrulla llegó al lugar, la víctima ya se había retirado. Tras un análisis del perfil del detenido realizado por expertos en lucha contra el terrorismo, se descarta cualquier tipo de relación con actividades de ese tipo.

 

¿Que debes hacer ante la amenaza de un atentado terrorista?

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE