• Usuario

El Prat rechaza la creación de un cuerpo de serenos

La moción fue rechazada con los votos de Esquerra Republicana del Prat, PSC y el Prat en Comú

|

Vilapress serenos
El Prat rechaza la creación de un cuerpo de serenos / Junts Pel Prat 

El pasado 25 de enero el pleno del Ayuntamiento del Prat rechazó una moción que pedía la elaboración de un estudio socioeconómico de viabilidad del proyecto serenos. La moción debatida fue presentada por Vox El Prat y colaboró en su elaboración el ex regidor de Ciutadans el Prat, Jordi López.


Esta moción recogía como objetivo la seguridad y el empleo, convirtiendo en actual y novedoso el empleo del Sereno como figura próxima, cercana, amable y que desprende confianza y seguridad y que trabaja en estrecha colaboración con la policía local, comerciantes, servicios sanitarios y vecinos.

 


Así mismo pretendía implantar acciones que contribuyesen a configurar un mercado laboral más dinámico e incluyente, facilitando el acceso y la integración de personas en desventaja social.


"Los Serenos funcionan muy favorablemente en municipios cercanos al Prat de Llobregat, teniendo muy buena aceptación por parte de los vecinos", han explicado los responsables de la moción en un comunicado. La moción fue rechazada con los votos de Esquerra Republicana del Prat, PSC y el Prat en Comú.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE