• Usuario

VÍDEO. Identifican a los autores de apedrear un coche de la Guardia Urbana de Gavà en una pelea callejera

Los autores ya han sido identificados y el caso está en manos de la justicia 

|

Gava
Una pelea en Gavà acaba con tres identificados / @EInfoanonimo

Pelea callejera en Gavà. Según un vídeo publicado por el perfil de Twitter El Infoanonimo, el pasado jueves se produjo una pelea en el municipio el Baix Llobregat que terminó con un coche de la Guardia Urbana apredeado.

 

La alcaldesa Gemma Badia en su cuenta de Twitter publicó al respecto: "Esta tarde la Policía Municipal ha intervenido en una pelea que se ha producido en el entorno de la plaza Blas Infante, evitando que los hechos tuvieran más consecuencias"

 

La misma Badia  también ha confirmado, de nuevo a través de su cuenta de Twitter, que se había conseguido identificar a las personas implicadas en la pelea. "La eficaz actuación de la Policía Municipal ha permitido la identificación de los autores de los disturbios de la noche del jueves en torno a la plaza Blas Infante de Gavà", ha explicado. Además, ha indicado que "tres personas han sido identificadas e imputadas por varios delitos". El caso ya se encuentra en manos de la justicia. 

 

 

En el vídeo, se puede observar como uno de los implicados se acerca hasta el coche de la Policía Local y lo golpea en repetidas ocasiones en los retrovisores y en los cristales. E incluso lo apedrea. Según ha explicado la alcaldesa, "mientras se producía la actuación de los agentes, una persona rompió los retrovisores del vehículo policial". 

 

 

 

Tal como ha explicado en el mismo Tweet Badia, "tras la presencia inicial de dos agentes, han intervenido distintas unidades, también de los Mossos . Se han abierto diligencias y se está trabajando para identificar y detener a las personas que han participado en los hechos y la persona que ha dañado el vehículo", añadió.

 

La alcaldesa del municipio quiso reconocer la labor de los efectivos policiales. "Quiero agradecer y reconocer una vez más la actuación de la policía de Gavà", finaliza. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE