• Usuario

Muere una vecina de Gavà tras caer desde seis metros en un accidente de coche en Puig-reig

Se trata de una joven de 18 años

|

Ambulancia
Muere una chica de Gavà en un accidente de coche / @EP

La pasajera posterior de un coche ha muerto este domingo después de que el vehículo en el que viajaba saliera de la vía y cayera por un desnivel de seis metros en la C-16 a la altura de Puig-reig. La fallecida es una vecina de 18 años del municipio de Gavà. 

 

Gemma Badia, alcaldesa de Gavà ha lamentado el fallecimiento de la joven del municipio en el accidente. "Lamento profundamente la muerte en un accidente de tráfico de una joven vecina de Gavà. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos", ha firmado en su cuenta de X. Además ha deseado "una rápida recuperación a ambas personas heridas". 

 

Tras el accidente, del que ahora se investigan las causas, el vehículo ha quedado volcado en un camino secundario, informa el Servei Català de Trànsit (SCT). El conductor y la pasajera delantera del coche han resultado heridos menos graves y han sido trasladados al Hospital de Berga (Barcelona) y al Hospital de Althaia de Manresa (Barcelona), respectivamente.

 

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 05.26 horas y han activado varias de sus patrullas, así como tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y otras tres del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Con esta víctima mortal son 129 las personas que han fallecido en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya este 2023, según datos provisionales del SCT.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE