• Usuario

Un hombre baja de un coche y empieza a disparar en plena calle en Sant Vicenç dels Horts

Según explican fuentes policiales a Vilapress, se habría producido una discusión que ha generado la reacción del hombre

|

Mossos
Un hombre baja de un coche y empieza a disparar en plena calle en Sant Vicenç dels Horts / @mossos

Terror en Sant Vicenç dels Horts. Un hombre se ha bajado de un coche en plena vía pública y ha empezado a disparar con una escopeta. Los hechos han sucedido la madrugada de este viernes 5 de enero alrededor de la una en el barrio de La Guardia, específicamente en la calle Linares. 

 

Según explican fuentes policiales a Vilapress, se habría producido una discusión que ha generado la reacción del hombre. Un individuo, tras detener su vehículo, un Renault Clio, en plena vía pública, salió del mismo portando una escopeta de caza. El hombre comenzó a efectuar disparos al aire con el propósito de intimidar.

 

A pesar de los hechos, no se reportaron heridos ni detenidos, ya que los tiros se efectuaron siempre al aire. Sin embargo, los residentes de la zona experimentaron un notable susto ante la situación, alertando a los Mossos de Esquadra al ver al hombre armado. 

 

A estas horas, fuentes policiales han confirmado a Vilapress que están investigando el caso, y tratando de identificar al hombre, ya que desconocen la identidad de la persona que habría efectuado los disparos al aire. Tras los disparos, a su llegada los Mossos no habrían visto a nadie, ya que todas las personas habrían huido del lugar de los hechos. 

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE