• Usuario

El Ayuntamiento de Viladecans confirma la versión de los Mossos sobre el "tiroteo" de Can Palmer

Los hechos sucedieron el pasado 18 de noviembre

|

Vilapress AyuntamientoViladecans
Plaza del Ayuntamiento de Viladecans/ Foto: Vilapress

El Ayuntamiento de Viladecans ha confirmado, este miercóles por la tarde, a Vilapress la información sobre el presunto "tiroteo" que se produjo el pasado sábado 18 de noviembre en el barrio de Can Palmer. Desde el consistorio han explicado que dadas las llamadas de vecinos, tanto "la Policía Local como los Mossos d'Esquadra hicieron un reconocimiento de la zona, sin resultados" por lo que "ahora, la investigación depende de Mossos".

 

Los Mossos también confirmaron a Vilapress que están realizando una investigación sobre el incidente, pero actualmente existen diversas hipótesis. Según la policía, no pueden afirmar con certeza que se trate de un tiroteo, ya que carecen de las pruebas necesarias para hacer tales afirmaciones.

 

 

 

 

Pese a ello coincide este incidente en la misma calle, Avenida Mil·lenari, en esta ocasión en el número 25 y la del año 2014 en el mismo barrio, pero en el número 23. Un edificio al lado del otro, algo que seguramente llamará la atención de los investigadores del caso.


Según la explicación proporcionada, el día del incidente, una patrulla de los Mossos se desplazó a la zona tras recibir alertas de los vecinos a las 6 de la mañana del sábado 18 de noviembre. A su llegada, no hallaron a ninguna persona con un arma de fuego, por lo que llevaron a cabo una búsqueda de indicios de disparos en las paredes de los edificios cercanos, coches y farolas. A pesar de ello, no descubrieron ninguna evidencia ni casquillos de balas en las proximidades del presunto lugar de los numerosos tiros al aire.

 

Los Mossos están investigando diversas hipótesis, incluida la posibilidad de que el presunto tiroteo al aire, donde se informó de "hasta 15 disparos, todos al aire" según testigos vecinales, esté relacionado con disputas por asuntos relacionados con drogas. El barrio de Can Palmer es considerado por muchos como un área problemática, donde los enganches ilegales de electricidad para supuestas plantaciones de marihuana generan problemas de suministro sin solución aparente para los residentes afectados en los bloques del barrio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE