• Usuario

Extinguido un incendio de un piso en Viladecans

El fuego se originó en la tercera planta y se propagó rápidamente por la fachada, generando una intensa operación de los servicios de emergencia

|

Incendio
Extinguido un incendio de un piso en Viladecans / @bombers

Los Bomberos de la Generalitat han logrado extinguir un incendio en un edificio de cuatro plantas en la Calle General Prim de Viladecans alrededor de las 21:02 horas del pasado martes 12 de diciembre. Hasta 9 dotaciones de los Bombers han trabajado en el incendio. 

 

El fuego se originó en la tercera planta y se propagó rápidamente por la fachada, generando una intensa operación de los servicios de emergencia. Durante la evacuación, se confinaron temporalmente a dos personas en el ático, las cuales fueron rescatadas con éxito. Mientras tanto, se están evaluando las condiciones de las tres personas que se encontraban en la vivienda afectada.

 

 

 

La rápida respuesta de los Bomberos ha evitado mayores consecuencias, y poco después de la 01:30 horas, todos los vecinos, a excepción de los residentes en el piso afectado, pudieron regresar a sus hogares.

 

El incendio se limitó a una habitación exterior en la tercera planta, y actualmente, se están llevando a cabo evaluaciones para determinar las causas exactas del incidente. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE