La Volta Catalunya irrumpe en el Baix Llobregat
La competición ciclista celebra su última etapa en la comarca y provoca afectaciones de criculación en varios municipios así como al transporte público.
La Volta Ciclista de Catalunya llega de pleno al Baix Llobregat. La competición ya ha pasado durante esta semana por algunos municipios de la comarca como Sant Esteve Sesrovires, per el grueso más importante sucede el 25 de marzo.
Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Gavà, El Prat, Sant Boi, Sant Feliu, Sant Joan Despí, Santa Coloma de Cervelló, Viladecans, Esplugues y Sant Just Desvern, además de L'Hospitalet y Barcelona reciben la visita de los ciclistas y esto tendrá repercusión en la movilidad.
El Area Metropolitana de Barcelona (AMB) y Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) han anunciado que sus servicios de autobuses se verán afectados y los ayuntamientos anuncian de los cortes de calles.
Pese a las afectaciones, esta etapa de la Volta Catalunya 2018 es la final y en la que se decidirá al ganador de la competición en la que Alejandro Valverde tiene todos los números para proclamarse ganador.
Escribe tu comentario