Jordi Jiménez renuncia a su puesto de concejal en Gavà
Jiménez ha argumentado su decisión por razones personales y profesionales, después de que ha ganado la plaza de responsable de Relaciones Públicas y Protocolo del Ayuntamiento de Lleida.
Jordi Jiménez, miembro del gobierno municipal y del grupo socialista, ha presentado su renuncia como concejal del ayuntamiento de Gavà. Jiménez ha argumentado su decisión por razones personales y profesionales, después de que ha ganado la plaza de responsable de Relaciones Públicas y Protocolo del ayuntamiento de Lleida.
En el presente mandato, Jordi Jiménez ha ocupado la concejalía delegada de Gestión Interna y Recursos Humanos. En mandatos anteriores había sido concejal delegado de Deportes y también concejal delegado de Promoción Económica. La alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, expresó su agradecimiento y reconocimiento al regidor saliente y le ha deseado suerte en su nueva etapa.
La renuncia de Jordi Jiménez se hará efectiva en el Pleno municipal que se celebrará el próximo 28 de junio. El sustituirá Ester Zamorano, miembro de la candidatura del PSC como independiente en las últimas elecciones municipales, que tomará posesión del cargo en el Pleno municipal que tendrá lugar el 26 de julio.
Escribe tu comentario