Una avería en internet deja en tierra a 250 pasajeros de Vueling en El Prat
Una avería en la red Movistar ha afectado al sistema de facturación de la aerolínea lo que ha provocado largas cosas y enfados entre los pasajeros que han perdido el vuelo.
Nueva mañana problemática en el aeropuerto de El Prat y una vez más con Vueling como aerolínea implicada. Esta vez no se ha tratado de una huelga lo que ha provocado el caos sino un fallo en internet que ha dejado a 250 pasajeros en tierra.
Desde las 5 a las 8 de la mañana, cuando la compañía aérea ofrece más vuelos y más baratos, los pasajeros de Vueling se han tenido que enfrentar a largas colas y horas de espera por culpa de una avería de Movistar que ha afectado al sistema de facturación.
La aerolínea ha acabado teniendo que hacer este procedimiento a la vieja usanza, de manera manual, pero eso ha retrasado mucho el proceso. En total han sido 60 vuelos los que han resultado afectados y unos 250 pasajeros que no han podido tomar su avión.
La compañía ha explicado que están tratando de recolocar a los viajeros en los próximos vuelos pero muchos ya habían incluso facturado las maletas y han tenido que recuperarlas mientras esperan que Vueling les digan cuando pueden volar.
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