Olesa rompe el contrato con la constructora de los vestuarios de la piscina municipal
El Ayuntamiento pide perdón a los usuarios y propone abrir la piscina en invierno con un módulo de vestuarios provisional.
Nuevos problemas con la piscina cubierta de Olesa. El Ayuntamiento ha decidido rescindir el contrato con la empresa adjudicataria de las obras de construcción de unos vestuarios para la piscina municipal.
El consistorio alega que se ha visto obligado a hacerlo debido al incumplimiento de las condiciones acordadas por parte de la concesionada.
El Ayuntamiento de Olesa de Montserrat ya está trabajando para continuar la obra. Paralelamente, de acuerdo con los Servicios Jurídicos, se ha iniciado el procedimiento para retener la garantía depositada por la empresa.
Las obras del nuevo módulo de vestuarios de la piscina cubierta, iniciadas a finales del mes de mayo, contemplan unos nuevos vestuarios con una zona para grupos; un espacio central dedicado al personal, donde también habrá las oficinas, el almacén y la sauna seca; una área más grande que el actual –completamente adaptada– para los usuarios en general, y un pequeño vestuario también adaptado para casos especiales.
El importe total de esta primera fase de reforma y mejora del complejo deportivo de las Planes es de 857.000 euros.
El Ayuntamiento de Olesa está estudiando alternativas para hacer posible la apertura de la piscina cubierta este invierno con un módulo de vestuarios provisional. Si es posible abrir la piscina cubierta al público en estas condiciones, las usuarias y usuarios tendrán una bonificación del precio del equipamiento.
Escribe tu comentario