A pesar de la ola de calor, el Ayuntamiento de Viladecans mantiene cerrada la piscina municipal
Da igual que los termómetros se disparen o que sea la única piscina municipal del territorio viladecanense: la fecha estival empieza el 25 de junio y se muestran inflexibles.
Foto - Twitter de las Juventudes de ERC
Esta es la piscina del complejo deportivo Podium de Viladecans. No muy grande, pero apetecible en estos días, con la ola de calor tan extrema que se está viviendo en gran parte del país. Pues está cerrada.
La razón, aparentemente, no es otra que la fecha. La temporada estival la tendrán marcada a partir del día 25 de junio, día en el que tienen previsto abrir sus apertura.
O sea, que no solo hay inflexibilidad a la hora de adaptarse a la situación actual, en la cual refrescarse es casi una obligación, si no que encima la apertura es después de la fiesta por antonomasia del verano, como es San Juan. La atención a las necesidades a la ciudadanaía brilla por su ausencia.
Si ya resulta sorprendente que un municipio de más de 65 mil habitantes, solo disponga de una piscina municipal y de no muy grandes dimensiones, aún choca más que no la tengan abierta cuando los termómetros mracan más de 30 grados
La piscina forma parte del complejo incongruente de Torre Roja, obra de Florentino Pérez, que durante un tiempo fue el encargado de gestionar el sistema de recogida de basuras- ahora en manos de una empresa china-, además de otros trabajos
Escribe tu comentario