Castelldefels optimiza las líneas de autobuses en verano
Estas modificaciones se añaden al cambio de recorrido de la CF1, que ya funciona desde el pasado 1 de febrero y que da servicio a la plaza Juan XXIII los días de mercado semanal.
Un autobús de la línea L94 en una de sus paradas costeras.
Castelldefels ha incorporado una serie de mejoras en sus líneas municipales de autobuses para mejorar el servicio a los usuarios. Así, la L94 y la L95 experimentan algunas modificaciones que vienen a mejorar este servicio público. Estas mejoras se añaden al cambio de recorrido de la CF1 que da servicio a la plaza Juan XXIII los días de mercadillo.
El primer cambio importante en la línea L94 es la frecuencia de paso de autobús en cada parada, que ahora es cada 15 minutos. La modificación se mantendrá hasta el 11 de septiembre. A partir del 12 de septiembre y hasta el 31 de mayo de 2018 se incorporará un autobús más a la línea. La medida no supondrá más frecuencia de paso sino que tiene el objetivo de solucionar parte de los problemas de la sobreocupación de la línea.
Por otra parte, la línea L95 también cuenta con un vehículo adicional en horario de verano, que aunque no ha modificado el paso por parada, ha servido para solucionar el problema de sobreocupación de la línea.
Escribe tu comentario