El Hospital de Viladecans renueva web y crea una app móvil
El objetivo es el de mejorar la comunicación de los usuarios, al mismo tiempo que forma parte de una estrategia de digitalización y modernización para proporcionar un servicio más accesible y eficiente
El Hospital de Viladecans, ha dado un impulso a sus plataformas de información con la renovación de la llanura web corporativa y con el lanzamiento de una aplicación para aparatos móviles.
Con un diseño moderno y a través de una navegación fácil e intuitiva, al nuevo web se puede encontrar información práctica de la equipación sanitaria, así como de los servicios que ofrece, de las últimas noticias que afectan el hospital y de los actos que acoge y organiza.
Por otro lado, a la aplicación Mi hospital (Android y iOS), tanto los pacientes como los acompañantes podrán hacer un seguimiento en tiempo real de una intervención quirúrgica, consultar las citas programadas o acceder en línea a los trámites necesarios, entre otras funciones.
El objetivo del impulso de estas plataformas de información del Hospital de Viladecans es el de mejorar la comunicación de los usuarios, al mismo tiempo que forma parte de una estrategia de digitalización y modernización para proporcionar un servicio más accesible y eficiente.
Nuevas instalaciones
En junio se pusieron en marcha las nuevas instalaciones del Hospital de Viladecans, con las cuales se ha triplicado la superficie y también la capacidad. Ahora, el 40% de las habitaciones son individuales y se han incrementado los boxes de urgencias y de semicríticos.
En el futuro, la equipación tendrá más capacidad tecnológica y recursos para mejorar la atención a los pacientes. Dispondrá de quirófanos de última generación y aparatos de altas prestaciones para el servicio de diagnóstico por la imagen, entre otras tecnologías punteras.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario