El Parque Prehistórico Cova Can Sadurní de Begues abre sus puertas para descubrir los rastros del románico
El precio es de 7 euros para los mayores de siete años
Este agosto es una oportunidad perfecta para explorar la riqueza histórica y patrimonial del Parque Prehistórico Cova Can Sadurní. De la mano del Centro de Interpretación del Patrimonio Arqueológico de Gavà (CIPAG), se proponen dos actividades dirigidas al público en general para dar a conocer el valioso legado de nuestros antepasados.
El primer evento tendrá lugar este sábado, 10 de agosto, con una ruta para admirar los rastros del románico en diferentes lugares de Begues. El itinerario empezará a las 18 h desde la ermita de Santa Eulalia. Para participar, es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a covacansadurni@gmail.com. El precio de la actividad es de 12 euros para mayores de siete años.
El siguiente sábado, 17 de agosto, se realizarán unas visitas guiadas a la cueva de Can Sadurní, un importante yacimiento prehistórico de Begues que recientemente ha sido objeto de una nueva campaña de excavaciones arqueológicas. Estas visitas, que se organizan regularmente el primer domingo y tercer sábado de cada mes, también requieren inscripción previa a través del mismo correo electrónico. El coste será de 7 euros para los mayores de siete años.
Estas actividades ofrecen una oportunidad única para sumergirse en la historia y descubrir la riqueza arqueológica del Parque Prehistórico Cova Can Sadurní, bajo la guía de expertos del CIPAG. No deje pasar la oportunidad de conocer más sobre nuestro pasado en un entorno natural y cultural excepcional.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario