Agentes heridos y un detenido ebrio: el resultado de la intervención de la Policía en Castelldefels
El individuo estaba causando altercados y negaba a abandonar el local
La Policía Local de Castelldefels ha informado a través de su cuenta de Twitter de una intervención en un local del municipio del Baix Llobregat en el que resultaron heridos diversos agentes que acudieron al lugar donde una persona ebria estaba causando altercados.
Según han explicado, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 20 de septiembre a las 11 de la mañana, cuendo los efectivos policiales recibieron una llamada en la que alertaban que un individuo ebrio alteraba el orden en un local y se negaba a marcharse. Ante ello, la Policía acudió al local situado en la Avenida Constitución 350.
Como han relatado en la red social, "los agentes intervinieron pidiéndole al sujeto que se identificara pero, lamentablemente, resultaron heridos en el proceso".Ante esta situación, finalmente, el individuo fue detenido.
"La Policía de Castelldefels continua trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos", han querido finalizar en la cuenta de Twitter oficial de la Policía Local de Castelldefels.
Escribe tu comentario