Anunciadas novedades en la Zona Azul y Verde de la Playa de Castelldefels
Los residentes registrados que estén al corriente en el pago del impuesto de circulación y no tengan deudas con el Ayuntamiento pueden estacionar sin cargo
A partir del 1 de mayo, los conductores que deseen estacionar en las zonas de estacionamiento regulado, conocidas como Zona Azuly Zona Verde, de la playa de Castelldefels deberán estar atentos a un nuevo período de pago que se extenderá hasta el 30 de septiembre. Durante este tiempo, todas las áreas designadas como Zona Azul y Zona Verde requerirán pago de estacionamiento de lunes a domingo, incluyendo festivos, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Una excepción se aplica a la Zona Verde, donde los residentes empadronados que tributen el impuesto de circulación en Castelldefels y estén al día en el pago de sus obligaciones tributarias municipales no necesitarán abonar la tarifa de estacionamiento ni obtener un ticket, ya que sus vehículos estarán registrados en la base de datos de la zona verde. Sin embargo, estos requisitos deben cumplirse de manera permanente durante toda la temporada.
Los conductores pueden verificar si sus vehículos están registrados en la base de datos de vehículos autorizados en línea. Además, para facilitar el proceso de pago, se recomienda el uso de la aplicación móvil Apparquem, disponible para dispositivos Android e iOS. Esta aplicación permite el pago en las zonas de estacionamiento regulado de toda la ciudad, ofreciendo varias ventajas, como la posibilidad de pagar el monto exacto según la duración deseada, extender el tiempo sin necesidad de regresar al parquímetro, anular multas dentro de un período de 60 minutos o 72 horas posteriores a la denuncia, consultar el historial de tickets, obtener descuentos de comerciantes y gestionar bonificaciones como residente.
Para más información sobre la aplicación y sus beneficios, los usuarios pueden visitar el sitio web oficial de Apparquem en www.apparquem.cat.
Con este nuevo período de pago y la facilidad ofrecida por la aplicación móvil, se espera una gestión más eficiente y conveniente del estacionamiento en las zonas reguladas de la playa de Castelldefels durante la temporada de verano.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario