Herido un trabajador tras el derrumbe de un techo en un edificio en obras en Castelldefels
El hombre fue llevado de inmediato al Hospital de Viladecans, donde recibió atención por sus heridas
La Policía Local de Castelldefels ha informado a través de su cuenta de X de un incidente en una obra en la avenida Constitución número 52 del municipio del Baix Llobregat.
El pasado jueves 1 de agosto al mediodía, un derrumbe en un edificio en obras en la avenida Constitución número 52 de Castelldefels causó alarma entre los presentes. La policía local, junto con los equipos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y los bomberos, se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos tras recibir la notificación a las 13:45 horas.
Según han explicado en el tweet, durante las obras de acondicionamiento de un local privado, el encofrado del techo de la primera planta se vino abajo mientras los obreros trabajaban en la construcción de cuatro apartamentos. La mayoría de los trabajadores lograron evacuar el lugar a tiempo, excepto un individuo de 30 años que resultó herido y mareado.
El trabajador fue trasladado de inmediato al Hospital de Viladecans, donde fue atendido por lesiones que, afortunadamente, resultaron ser leves. Tras recibir la atención médica necesaria, el hombre fue dado de alta.
La policía de Castelldefels ha querido recordar la importancia de cumplir con la ley de riesgos laborales y asegura que continuarán velando por los derechos y la seguridad de los trabajadores. Ante cualquier duda o sospecha de incumplimiento, invitan a la ciudadanía a ponerse en contacto con ellos a través del número 092.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario