Telefónica busca nuevas Startups en Cornellà a través del Open Future
Es la segunda llamada de Open Future España 2022 que busca las mejores startups que quieran revolucionar industrias tradicionales a través de tecnologías disruptivas.
Gran oportunidad para las empresas que quieran revolucionar las industrias a través de nuevas tecnologías disruptivas. La segunda llamada Open Future 2022, iniciativa de Telefónica, trata de buscar las mejores startups que busquen este salto disruptivo y revolucionario hacia las tecnologías disruptivas y las nuevas tendencias como la realidad virtual, inteligencia artificial, machine learning, Big Data, Internet de las Cosas (ioT), Blockchain, computer vision, biotecnologia, eSports, gaming, Agrotech, ciberseguridad, e-Health y cloud, entre otros.
Los proyectos seleccionados pasarán a formar parte del ecosistema de innovación de Open Futre beneficiándose de todas las ventajas que ofrece la aceleradora de startups.
En esta segunda convocatoria, el Baix Llobregat tendrá presencia gracias a la participación del centro de innovación Hub La Pirámide. En total, en esta edición participan cinco centros de toda España: Cornellà Open Future a través del Hub La Piràmide, Ceuta Open Futute desde Hub El Ángulo, Extremadura Open Future con el Hub La Atalaya, Segovia Open Future con el Hub La Cárcel y Talavera Open Future.
Las empresas seleccionadas recibirán asesoramiento a través de prestigiosos y especializados mentores y acceso a financiación privada con fondos nacionales y extranjeros y visibilidad en medios y espacios.
Inês Oliveira, directora Global d’Open Future, afirma: “'Seguimos comprometidos con la descentralización de la emprendedora, dando oportunidades a emprendedores y startups. Un emprendedor de Cornellá, Ceuta, Segovia, Talavera de la Reina o Badajoz tiene ahora una oportunidad"
Desde su puesta en marcha en el año 2014, Telefónica Open Future ha generado más de 4.000 ocupaciones y 200 convocatoria de innovación abierta.
Para más información seguir el siguiente enlace.
Escribe tu comentario