Los sesrovirenses Guillem Bonilla y Paula Sánchez, campeones de España de taekwondo
Ambos compiten juntos desde pequeños y actualmente tienen el 2º pum, el equivalente infantil al cinturón negro 2º dan de los adultos.
Guillem Bonilla y Paula Sánchez han quedado primeros en la categoría cadete por parejas en el Campeonato de España Absoluto de Pumse. Los dos deportistas sesrovirencs participarán en abril en el Abierto de España para obtener los puntos que necesitan para clasificarse para el europeo. La Escuela Taekwondo Sesrovires también ha obtenido medallas en el campeonato infantil y universitario.
Los sesrovirenses Guillem Bonilla y Paula Sánchez ejecutaron los pumsas koryo y Keumgang en semifinales y tageuk 8 jang y tageuk 4 jang en la final. Ambos compiten juntos desde pequeños y actualmente tienen el 2º pum, el equivalente infantil al cinturón negro 2º dan de los adultos.
Su entrenador, Alberto Bonilla, destaca de ambos su capacidad de sacrificio y su responsabilidad. "Los dos son buenos estudiantes y, al mismo tiempo, son muy maduros a nivel deportivo". El próximo objetivo es ir al Open de España en el mes de abril para conseguir los puntos que todavía les faltan por clasificarse para el Campeonato de Europa.
Por otra parte, dos deportistas de la Escuela Taekwondo Sesrovires participaron recientemente en el Campeonato de Catalunya Universitario. Noah Pentier obtuvo la medalla de plata en pumse y Raúl Tejero también la de plata en la modalidad de combate. Ambos deportistas estudian en la Universidad de Barcelona.
Así mismo, los más pequeños de la escuela de Sant Esteve Sesrovires también desempeñaron un buen papel en el Campeonato de Catalunya infantil donde consiguieron cuatro medallas de bronce en la modalidad de combate.
Escribe tu comentario