El pratense Antonio Gallego, apartado como portavoz adjunto de VOX en el Parlament
El político ha ejercido el cargo durante toda la legislatura y su relevo se podría deber a una pérdida de confianza con Javier Ortega Smith.
El partido de Santiago Abascal y dirigido por Ignacio Garriga en Cataluña ha decidido apartar como portavoz adjunto al Parlament al pratense Antonio Gallego Burgos. Según OKdiario, el relevo se debe a discrepancias con la secretaría general y la dirección nacional, principalmente con el secretario nacional, Javier Ortega Smith.
Su sustituto será el diputado tarraconense Sergio Macián. Su tarea en el Parlament será reforzar el discurso sobre la seguridad según menciona OKdiario. Antonio Gallego será reubicado en las comisiones de Economía y Acción Climática, donde el partido considera que encaja mejor.
Gallego llegó a las últimas elecciones a la Generalitat de Catalunya como número dos por Barcelona i fue asignado como portavoz adjunto al Parlament y en la comisión de economía. El pratense también fue diputado al congreso en su antigua etapa con el PP.
Escribe tu comentario