Cupra instalará un stand en el Aeropuerto de El Prat para subrayar su "profundo vínculo" con Barcelona
Wayne Griffiths, CEO de Cupra, ha afirmado que la capital catalana les inspira "con su creatividad, su pasión por el diseño, su vibrante energía y su diversidad"
Cupra instalará elementos visuales en lugares emblemáticos de Barcelona, como es el caso del Aeropuerto de El Prat de Llobregat, durante su campaña 'I Cupra BCN', con la que subraya su "profundo vínculo" con la capital catalana, informa en un comunicado de este miércoles.
El ceo de Cupra, Wayne Griffiths, ha dicho que Barcelona les inspira "con su creatividad, su pasión por el diseño, su vibrante energía y su diversidad", y ha defendido devolver a la ciudad algo de lo que les ha dado.
Entre otros, la empresa ha previsto una lona en la avenida Diagonal, un logotipo en la intersección del paseo Colom con la Via Laietana y un stand en la T1 del Aeropuerto de Barcelona. También instalará una pantalla luminosa en la plaza de la Catedral a partir del 22 de septiembre en motivo de La Mercè, fiesta mayor de la ciudad.
Griffiths mantuvo un encuentro con el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, a quien presentó la campaña en un paseo por las calles de la capital.
Escribe tu comentario