El Aeropuerto de El Prat creará 930 plazas controladas para el estacionamiento de motos
Asimismo, se han mejorado los espacios gratuitos para motocicletas de la Terminal T2
El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat dispondrá a partir del próximo 6 de febrero de un nuevo espacio para el estacionamiento controlado de motocicletas. El aparcamiento de superficie de la Terminal T1 se reorganizará para incorporar 930 plazas controladas para este tipo de vehículos.
La creación de este espacio controlado para motocicletas permitirá mejorar la seguridad de estos vehículos y la ordenación en los accesos y zonas de paso, así como incrementar la disponibilidad de estacionamiento para los usuarios que utilicen este medio de transporte para sus desplazamientos en el aeropuerto.
Asimismo, se han mejorado los espacios gratuitos para motocicletas de la Terminal T2, que pasará a disponer de cinco zonas para el estacionamiento sin coste de estos vehículos. Estos espacios están repartidos en distintos puntos a lo largo de la terminal, cerca de las paradas de la lanzadera gratuita entre terminales de la T2B y la T2C, para facilitar el traslado de aquellos usuarios que necesiten desplazarse a la Terminal T1.
Por la puesta en marcha del nuevo aparcamiento, se ha incrementado la señalización indicativa y se realizarán acciones informativas destinadas a dar a conocer al personal del aeropuerto y a los usuarios ocasionales los nuevos accesos, su funcionamiento y alternativas de estacionamiento.
Escribe tu comentario