Agustín Parra nuevo presidente del PP en Esplugues
Agustín Parra tiene una larga trayectoria política dentro del partido
El concejal del Partido Popular de Esplugues y Diputado Nacional, Agustín Parra, ha sido elegido nuevo presidente del Partido Popular en la ciudad.
Agustín Parra tiene una extensa trayectoria política dentro del Partido donde, a lo largo de los años, ha ido ejerciendo diferentes responsabilidades tanto en el ámbito local, provincial, catalán y ahora, además, nacional como diputado por la provincia de Barcelona.
Agustín Parra es también actualmente Vicesecretario de Organización del Partido Popular de Barcelona, y ha contribuido a la implantación territorial del PP en la provincia lo que llevó al partido a un excelente resultado en las pasadas elecciones municipales ganado 4 alcaldías y cuadruplicando el número de concejales en la provincia. También en Esplugas el partido creció mejorando su representación en el Ayuntamiento con tres concejales.
El diputado y concejal ha asistido en los últimos meses a la renovación de juntas locales pendientes con las que afirma “completamos y culminamos el trabajo para consolidar el partido en el territorio con unos equipos fuertes que trabajan con la mirada puesta en 2027 y dar lo mejor para sus municipios”.
Este economista, que sabe muy bien de números, trabaja para “seguir sumando personas al proyecto del Partido Popular porque solo así lograremos crecer más en futuros comicios y lograr que Feijoo sea el próximo presidente de España, porque está claro que ahora tenemos un gobierno de España que no quiere trabajar por el interés general de todos los españoles”.
Agustín que destaca por su capacidad para “el diálogo, la negociación y el consenso, compatibles con la firme defensa de las ideas y valores del partido” ha explicado que “el equipo en el municipio combina experiencia y juventud y vamos a mantener la misma línea de trabajo que tenemos en todos los rincones de la provincia y que se basa en el trabajo a pie de calle, escuchando a los vecinos y buscando soluciones a los problemas reales que tiene la ciudad”. Finalmente, el presidente ha insistido en que “debemos hablar de los problemas de los ciudadanos y no de los problemas particulares de ciertos políticos interesados”.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario