El tobogán del Parque de la Sínia de Martorell se viraliza en las redes sociales con miles de reproducciones
El tobogán se encuentra en el nuevo barrio de la Sínia de Martorell
El Parque de la Sínia de Martorell cuenta con un nuevo protagoniza que está acaparando todas las miradas, un nuevo tobogán de colores y con una estructura muy original que ha generado furor en las redes sociales donde ya acumula más de medio millón de visualizaciones.
Aunque el tobogán lleva un año ya abierto, un vídeo por TikTok, ha viralizado esta estructura para los más pequeños de la casa que cuenta con una estructura única y divertida.
Una estructura formada por distintos triángulos que unidos forman una gran columna, distribuye hasta tres plantas con toboganes. En primer lugar, para acceder a la primera planta lo podemos hacer desde los distintos lados del tobogán, donde hay rocas de escalada o unas barras. Ya en su interior, primero tenemos un tobogán abierto para los más pequeños y para coger sensaciones antes de seguir subiendo pisos. A partir de aquí, los niño y tienen que subir por la red a la segunda planta para lanzarse por el primero de los dos toboganes cerrados que hay. Si seguimos subiendo llegaremos a lo alto de la estructura, que acaba con una serie de tubos ramificados interpretando un árbol. Pero cuidado, este piso es el sexto, el doble de altura que el tobogán mediano. Aquí encontraremos otro tubo cerrado que mediante una pequeña curva nos hará bajar hasta abajo de una forma muy divertida.
Puedes ver la ubicación aquí:
Escribe tu comentario