• Usuario

Incendio en el centro de Pallejà deja una persona herida y un bloque de pisos inundado de humo

Según han explicado, el incendio ya está extinguido

|

GK9Vn5LWkAEq4mV
Incendio en el centro de Pallejà deja una persona herida y un bloque de pisos inundado de humo / @bombers

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya han informado a través de su cuenta de X de un incendio en Pallejà. A las 11:47 horas, los servicios de emergencia fueron alertados sobre un incendio que se desató en un local comercial ubicado en la calle Atlàntida de Pallejà. Se movilizaron seis dotaciones de bomberos para hacer frente a la emergencia.

 

Gracias a la rápida intervención de los equipos de bomberos, el incendio fue controlado y extinguido. Sin embargo, el humo resultante inundó el bloque de edificios, provocando la necesidad de realizar maniobras de ventilación en las escaleras.

 

Durante la operación, el Servicio de Emergencias Médicas de Catalunya (SEM) atendió a una persona que sufrió quemaduras como consecuencia del incidente. Aunque no se han revelado detalles sobre la gravedad de las heridas, se informó que la víctima recibió atención médica en el lugar.

 

Los bomberos continúan trabajando en el área para garantizar que no haya riesgos residuales y que los residentes puedan regresar de manera segura a sus hogares. Se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas exactas del incendio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE