Sant Just Desvern tendrá un nuevo pabellón deportivo en Mas Lluí
El proyecto se aprobó definitivamente en el pleno municipal Ordinario
El 30 de mayo se celebró el Pleno Municipal Ordinario del Ayuntamiento de Sant Just Desvern. Entre las decisiones más destacables se encuentra la aprobación definitiva del proyecto de construcción de un nuevo pabellón deportivo con aparcamiento en Mas Lluí, que incluirá el arreglo y desviación del Camino de la Salud. Esta propuesta contó con el apoyo de los grupos del PSC y En común, mientras que recibió oposición de la CUP, Adelante Sant Just, Junts y VOX y la abstención de ERC y el PP.
También se aprobó por unanimidad, la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza de precios públicos número 17, que regula los precios de las Guarderías Municipales, con una reducción de tarifa para familias con más de un niño matriculado en el centro. Además, se aprobó la delegación de la gestión y recaudación de ingresos de derecho público a la Diputación de Barcelona, una medida que busca optimizar los procesos administrativos y mejorar la eficiencia en la gestión de los recursos públicos.
Otra decisión relevante fue la aprobación provisional de la modificación de la ficha 19 de la Casa Modolell del Catálogo y Plan Especial de Protección y Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico de Sant Just, así como su modificación puntual en el Plan General Metropolitano. La propuesta recibió el del PSC, En común, Junts y VOX, la abstención de Adelante, ERC y el PP o el voto en contra de la CUP.
Por otro lado, el pleno adjudicó el contrato del servicio de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos sólidos urbanos. Y, finalmente, se aprobó unánimemente la desafectación de una parte de la finca registral para cederla al Servicio Catalán de la Salud, facilitando así la ampliación del CAP de Sant Just.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario