Sant Feliu intensifica la vigilancia alrededor de la discoteca Palm Beach
Los propietarios de las Carpas se han comprometido a incrementar los efectivos de seguridad privada y la Policía Local va a vigilar que se cumpla el nuevo protocolo de seguridad.
Ante los hechos sucedidos el 25 de agosto a las Carpas Palm Beach, ubicadas en el Polígono El Pla, el Ayuntamiento estableció la imposición de una medida provisional de cese total de la actividad correspondiente al bar musical y discoteca, que se certificar por parte de la Policía Local con la realización de diversos controles en la zona las noches del viernes día 30 de agosto y sábado 31 de agosto.
Con el objetivo de definir unos compromisos para con el aumento de las medidas de seguridad del local, se ha acordado la redacción y firma de un protocolo de actuaciones con medidas para garantizar la seguridad. Entre estas destaca el compromiso de los propietarios de las Carpas de incrementar los efectivos de seguridad privada; y en el caso de que los hechos delictivos se produjeran en el exterior, un compromiso explícito de avisar inmediatamente a la Policía Local.
El acuerdo firmado también contempla que durante los meses de actividad se enviará semanalmente a la Policía Local un informe de incidencias del interior del local, para que se pueda hacer seguimiento continuo del cumplimiento del protocolo, así como la constitución de una comisión de seguimiento para garantizar el orden público del interior del local y el civismo en el perímetro exterior, de cara a la próxima temporada.
La Policía Local vigilará el cumplimiento del protocolo. Las Carpas Palm Beach reanudarán su actividad este mismo fin de semana
Escribe tu comentario