Éxito de la Festa Major petita de Sant Miquel de Castellví de Rosanes
La pandemia ha hecho que se redujera a un solo día, con el circo, el deporte y la música como principales actividades
El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha hecho un balance muy positivo de las actividades organizadas para el pasado fin de semana en sustitución de la Festa Major petita. Las diferentes propuestas culturales y deportivas han logrado atraer a los vecinos, siempre respetando las medidas de seguridad y distancia para evitar la transmisión del Cocid-19.
Castellví celebra tradicionalmente el último fin de semana de septiembre la festa major petita de Sant Miquel, que este año debía fusionarse con la fiesta mayor que no se pudo celebrar el pasado mes de mayo. La persistente situación de la pandemia ha evitado que se pudiera programar una fiesta tal y como es tradición, aunque sí se han podido llevar a cabo determinadas actividades programadas desde el consistorio para facilitar la participación de los vecinos.
Ni el frío ni el viento han logrado persuadir a los vecinos del municipio para acudir a todos los actos programados, tanto los deportivos como los musicales o los cirquenses.
Ente las actividades de las que pudieron disfrutar y participar los vecinos estaban una clase al aire libre de gi gong, otra de pilates, el espectáculo de la compañía Mortelo & Manzani, llamado Absurdities y que hizo las delicias de los niños y los mayores.
El espectáculo musical más destacado fue la actuación de Ariadna Vieyra, participante en la Voz Kids 4. Igualmente soprendiò la participación del joven chef Lu, que ha tomado parte en Masterchef y que dio una lección de cocina solidaria.
Escribe tu comentario