Arrestado un fugitivo chileno en Cornellá acusado de asesinato
El peligroso homicida se exilió de su país de origen después de disparar y matar a un hombre a la salida de una discoteca.
Miembros de la Policía Nacional en Cornellá.
La Policía Nacional ha detenido a un violento fugitivo de nacionalidad chilena en Cornellà de Llobregat, el cual ha opuesto resistencia.
El fugitivo ha dejado incluso un herido a su paso, pues no dudó en empujar y tirar al suelo a un habitante para tratar de evitar su detención.
Con la colaboración de la policía internacional se pudo localizar al delincuente, y fue entonces cuando se puso en marcha el dispositivo para culminar con su arresto.
Según las autoridades chilenas, el arrestado participó el pasado junio en un altercado en el interior de una discoteca, con motivo de reprochar a otro compatriota suyo una relación sentimental que había mantenido con su hermana, y siendo expulsado del local con motivo de ello.
El detenido esperó al cierre del establecimiento y ya en la puerta increpó nuevamente al otro ciudadano, sacando una pistola y disparándole 3 veces en el tórax, lo que le causó la muerte de forma inmediata.
Escribe tu comentario