Mañana complicada en las carreteras del Baix Llobregat: retenciones en la AP-7, A-2, B-23 y C-31
Las autoridades recomiendan extremar la precaución y buscar rutas alternativas en la medida de lo posible. Además, hay otras incidencias que están afectando la movilidad en la comarca:A-2: Circulación con retenciones entre Cornellà de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat en dirección a Barcelona. B-23: Obras en el tramo entre Esplugues de Llobregat y la Avenida Diagonal de Barcelona, lo que provoca congestión en la entrada a la capital catalana. C-245: Tráfico lento entre Sant Boi de Llobregat y Cornellà de Llobregat en dirección Castelldefels. C-31: Atascos en el tramo de El Prat de Llobregat hacia Barcelona, afectando a quienes se dirigen hacia la ciudad condal. C-32: Retenciones en sentido norte, entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans, con tráfico denso en dirección a Barcelona. Recomendaciones para los conductoresDada la situación del tráfico, se recomienda salir con antelación, consultar el estado de las carreteras en tiempo real y optar por rutas alternativas cuando sea posible.
El tráfico en el Baix Llobregat ha arrancado con importantes complicaciones este jueves 13 de febrero por la mañana. Un accidente en la AP-7 a la altura de El Papiol ha obligado a cortar un carril en dirección sur, hacia Martorell, lo que está provocando retenciones en la zona.
Retenciones en la AP-7 y principales vías del Baix Llobregat
El siniestro en la AP-7 se ha registrado en dirección Martorell y ha generado atascos que afectan la fluidez del tráfico desde primera hora. Las autoridades recomiendan extremar la precaución y buscar rutas alternativas en la medida de lo posible.
Además, hay otras incidencias que están afectando la movilidad en la comarca:
- A-2: Circulación con retenciones entre Cornellà de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat en dirección a Barcelona.
- B-23: Obras en el tramo entre Esplugues de Llobregat y la Avenida Diagonal de Barcelona, lo que provoca congestión en la entrada a la capital catalana.
- C-245: Tráfico lento entre Sant Boi de Llobregat y Cornellà de Llobregat en dirección Castelldefels.
- C-31: Atascos en el tramo de El Prat de Llobregat hacia Barcelona, afectando a quienes se dirigen hacia la ciudad condal.
- C-32: Retenciones en sentido norte, entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans, con tráfico denso en dirección a Barcelona.
Recomendaciones para los conductores
Dada la situación del tráfico, se recomienda salir con antelación, consultar el estado de las carreteras en tiempo real y optar por rutas alternativas cuando sea posible. Además, es importante mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades para evitar mayores incidencias.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario