Castelldefels registra una ocupación hotelera del 77% durante Semana Santa
Los datos se quedan muy cerca de los registrados en 2022, cuando la ocupación superó el 78%
La ciudad de Castelldefels ha registrado una ocupación hotelera del 77%, según los datos que han facilitado los establecimientos turísticos de la ciudad, lo que han definido desde el Ayuntamiento de Castelldefels como "una buena semana con respecto a la presencia de turistas y visitantes".
Si se observan los destinos de procedencia de los turistas que han visitado la ciudad del Baix Llobregat, se puede observar que, la mayoría de los turistas han venido de Alemania, España, Francia, Rusia y Reino Unido. Así mismo, los datos se han acercado a los del año 2022, cuando se registró una ocupación hotelera del 78,72% durante Semana Santa.
Finalmente, desde el Ayuntamiento han querido destacar la cantidad de personas que visitan la ciudad un único día. "Aparte de las familias que han elegido Castelldefels como destino turístico durante sus días festivos de Semana Santa, también se deben tener en cuenta a los visitantes de un día que acuden para disfrutar de la playa y el Paseo Marítimo" han explicado desde el consistorio. Así mismo, han añadido que hay gente que viene a disfrutar también de "la oferta gastronómica de los restaurantes, bares y chiringuitos, el Castillo, el Canal Olímpico o el Parque Natural del Garraf, entre otros".
Escribe tu comentario