Detención de película en Castelldefels: la Policía reduce a un hombre en plena calle por no pagar una pizza
El hombre sostenía un cuchillo y amenazaba de muerte a otra persona
Las calles de Castelldefels vivieron una detención de película. Según ha informado la Policía Local del municipio del Baix Llobregat, el pasado 4 de octubre los efectivos del cuerpo redujeron a una persona en plena calle por una discusión que se inició por el pago de una pizza.
El pasado miércoles al mediodía, la Policía Local de Castelldefels recibió un aviso sobre un repartidor de pizzas amenazado por un hombre con un arma blanca en la calle Iglesia durante una entrega. Al parecer, las discrepancias en el pago llevaron a la situación peligrosa.
Según han explicado, "nuestros agentes se presentaron de inmediato en el lugar de los hechos y encontraron al individuo en la calle, sosteniendo el cuchillo y amenazando al repartidor de muerte". "Gracias a su rápida intervención y valentía, lograron reducir al agresor y proceder a su detención", han añadido.
Finalmente, desde la cuenta de X han resaltado su trabajo para proteger a los ciudadanos de Castelldefels. "La seguridad de nuestra comunidad es nuestra máxima prioridad, y nuestros agentes están siempre dispuestos a actuar con determinación", han expresado.
Escribe tu comentario