Un detenido en Castelldefels por una presunta agresión machista en un bar
Una chica quedó con su expareja en un bar, y mientras estaban hablando, el hombre se volvió agresivo, la insultó y agredió
La Policía Local de Castelldefels ha informado de la detención de un individuo por un presunto caso de violencia de género. "Nos entristece informar de un caso de violencia de género en la zona del Baixador", han indicado desde la Policía Local de Castelldefels en su cuenta de X.
Según han explicado, una chica quedó con su expareja en un bar, y mientras estaban hablando, el hombre se volvió agresivo, la insultó y agredió. Un testigo alertó a la policía y gracias a su rápida intervención, pudieron detener y reducir al agresor sin más incidentes.
Desde la Policía Local han recordado la existencia del teléfono 016, que está disponible para aquellas personas que necesiten ayuda en casos de violencia machista. Se trata de un número anónimo, que no deja rastro en el historial de llamadas ni se refleja en las facturas. La seguridad de la víctima es siempre nuestra prioridad. "Contra el maltrato y todos los discursos que pretenden negar e invisibilizar el problema real contra las mujeres, tolerancia 0", han afirmado desde la cuenta de X.
Escribe tu comentario