Intervenidos más de 1.000 artículos en una operación policial contra la venta ambulante en Castelldefels
Esta operación demanda una dedicación considerable de los recursos policiales debido a las extensas dimensiones de la playa
La Policía Local de Castelldefels ha informado a través de su cuenta de X de la intervención de más de 1.000 productos en una operación policial para combatir la venta ambulante
La policía de Castelldefels llevó a cabo una intervención el pasado viernes con el objetivo de incautar artículos que se venden de forma ilegal en el paseo marítimo. Como resultado de la acción, se confiscaron un total de 1,100 productos de diversas categorías, que incluyen bolsos, prendas de vestir, artículos deportivos, gorras, gafas de sol, cinturones, zapatillas, prendas de ropa interior masculina y femenina, así como relojes de imitación de alta gama.
Este fin de semana, la policía realizó un control exhaustivo en la playa de Castelldefels para evitar la instalación del "mercado ambulante". Esta acción requiere una alta dedicación de recursos policiales debido a las características de la playa del municipio, que se extiende por más de 5 km.
"Con la presencia de miles de personas en este paseo, normalmente tenemos otros requerimientos que impiden dedicarnos exclusivamente al control de la actividad de la venta ambulante", han afirmado desde el cuerpo de policía.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario