La colaboración policial permite localizar a un menor de 7 años perdido en la playa de Castelldefels
Los equipos de seguridad desplegaron un operativo eficaz que incluyó patrullas a pie y en vehículos
Según han explicado en la cuenta de X de la Policía Local de Castelldefels, el pasado fin de semana, un menor de 7 años se perdió en la zona de la playa de Castelldefels, generando momentos de angustia para su familia. Al parecer, el niño, que disfrutaba de un día de playa con sus padres, desapareció de su vista, desencadenando una búsqueda desesperada por sus familiares y otros bañistas.
Gracias a la rápida coordinación entre los Mossos d'Esquadra y los equipos de Policía Local de Sitges, Castelldefels y Gavà, se pudo localizar al niño en un período de tiempo relativamente corto. Los equipos de seguridad desplegaron un operativo eficaz que incluyó patrullas a pie y en vehículos, así como la utilización de megáfonos.
El niño se encontraba en buen estado de salud, aunque algo cansado y abatido por el rato que estuvo buscando a sus padres. Los agentes informaron de que, pese a ello, el menor no presentaba ninguna lesión ni problema de salud significativo. Por último, la historia tuvo un final feliz cuando se reunió con su familia, quien le recibió con gran alivio y alegría.
"Recordamos que estas situaciones pueden ser más habituales de lo que imaginamos", expliaron en un tweet de la Policía de Castelldefels, subrayando la importancia de la vigilancia constante sobre los menores en zonas de playa.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario