Castelldefels aprueba la compra del Club Tenis
El punto contó con una enmienda parcial presentada por los grupos municipales de Movem-En Comú Podem, PSC y ERC
El pasado 27 de septiembre, el Ayuntamiento de Castelldefels llevó a cabo una sesión plenaria en la que se aprobó, por unanimidad, el preacuerdo para la compra de los terrenos y edificaciones del Club Tennis Castelldefels (CTC). La adquisición incluye una superficie total de 18,000 m² ubicados en el centro de la ciudad, marcando un paso significativo en el desarrollo de instalaciones deportivas en la localidad.
Durante la sesión, el punto relativo a la compra se presentó como la "incoación del expediente administrativo para la adquisición directa a título oneroso de la finca registral 31644, situada en el carrer Doctor Barraquer 32-34". Aunque hubo una enmienda parcial presentada por los grupos de Movem-En Comú Podem, PSC y ERC, fue desestimada ante el voto en contra del equipo de gobierno, compuesto por PP y SOM Castelldefels. Finalmente, el preacuerdo se aprobó con el apoyo del equipo de gobierno y las abstenciones de los demás grupos municipales.
Además de este importante acuerdo, el Pleno también aprobó un convenio para la gestión de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) en el Área Metropolitana de Barcelona, y se debatió la aprobación de una nueva ordenanza municipal para la gestión de residuos y limpieza viaria.
La sesión, que duró más de seis horas, también marcó la toma de posesión de Lluís Espanyol como nuevo regidor del PSC, tras la renuncia de la consellera de Educación, Esther Niubó.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario