Corbera de Llobregat combate el exceso de velocidad con la instalación de reductores de velocidad
El próximo miércoles 9 de abril comenzarán los trabajos para la instalación de reductores de velocidad en la carretera BV-2421, en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 5.600 y 5.700
El próximo miércoles 9 de abril comenzarán los trabajos para la instalación de reductores de velocidad en la carretera BV-2421 en Corbera de Llobregat, en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 5.600 y 5.700, también conocido como Carretera de Barcelona, 34. Esta medida tiene como objetivo mejorar la seguridad vial en una de las vías de acceso más transitadas de la zona.
Durante el desarrollo de los trabajos, que se llevarán a cabo de forma gradual, se podrán generar algunas molestias o restricciones puntuales en el tráfico, por lo que se pide disculpas desde el consistorio de antemano a los conductores y usuarios de la vía.
Se recomienda a los conductores que circulen por la zona estar atentos a las señales de tráfico y a las indicaciones del personal encargado de las obras. Con la implementación de estos reductores de velocidad, se espera reducir los riesgos de accidentes y mejorar la seguridad en el área.
Los reductores de velocidad son una medida eficaz para disminuir la velocidad de los vehículos en zonas de mayor riesgo, como áreas urbanas o tramos con elevada afluencia de personas. Su instalación contribuye a la reducción de la gravedad de los accidentes y permite a los conductores tener más tiempo para reaccionar ante situaciones imprevistas, garantizando así una circulación más segura para todos.
Escribe tu comentario