Condenado a 17 años de prisión el hombre acusado de matar a Janet Jumillas en Cornellà
La víctima apareció muerta en Cornellà el pasado 2019
El principal sospechoso de la muerte de Janet Jumillas ha sido condenado a 17 años de prisión acusado de matar y esconder el cadáver de la víctima en Cornellà de Llobregat. El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha confirmado la sentencia este miércoles.
Vecina de Viladecans, Janet Jumillas desapareció en Cornellà de Llobregat el mes de marzo del año 2019, cuando fue a hacer un trámite en las oficinas de la Agencia Tributaria de Cornellà. Tras su desaparición, los Mossos iniciaron una investigación, encontrando su coche correctamente aparcado y sin señales de haber sido forzado. Días más tarde, el cuerpo de Mossos de Esquadra encontró el cadáver de la mujer y procedió a la detención del sospechoso.
En el escrito, consultado este miércoles por Europa Press, la Sala de Apelaciones de la Sala Civil y Penal del TSJC ha confirmado la sentencia del jurado celebrado en la Audiencia de Barcelona. También se ha ratificado el pago de una indemnización de 488.000 euros --en total-- a la familia y cinco años de libertad vigilada.
Escribe tu comentario