Un detenido y desmantelado un punto de venta de haixis en Cornellà
EL detenido es un hombre de 70 años
Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de Cornellà detuvieron el 2 de julio un hombre, de 70 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. En el marco de la investigación, los agentes requisaron haixix y más de 8.000 euros en efectivo.
La investigación se inició durante el mes de mayo, cuando los agentes tuvieron conocimiento, a raíz de información recibida por varios canales, que un hombre estaba suministrando droga a un local que había habilitado como domicilio en el barrio de San Ildefonso.
Gracias a las gestiones de investigación, los agentes comprobaron como efectivamente personas consumidoras de estupefacientes contactaban con la persona investigada para obtener las dosis de droga a un local que antiguamente había sido una frutería.
Los agentes constataron que este local había acontecido un punto de venta de estupefacientes con mucha actividad. Incluso, los agentes comprobaron que la persona investigada vendía dosis de haixix a menores de edad.
Finalmente, una vez obtuvieron todos los indicios necesarios, el 2 de julio, realizaron una entrada y cacheo tutelada por el Juzgado de Guardia de Cornellà. En el marco del cacheo los agentes localizaron haixix preparado para la distribución a los consumidores, más de 8.000 euros proveniente del lucro del tráfico de drogas y otros indicios relacionados con la investigación.
El detenido pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Cornellà.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario