El Beisbol Viladecans no puede viajar a Tenerife para disputar la semifinal
El club del Baix Llobregat no puede asumir el coste de los billetes.
El Beisbol Viladecans no viajó a Tenerife para enfrentarse el pasado sábado al Tenerife Marlins en las semifinales de la Liga de División de Honor (Spanish Baseball League) por el precio de los billetes. Por su parte, el equipo canario hizo acto de presencia en el estadio Néstor Pérez de Puerto de la Cruz junto a los árbitros del encuentro, los cuales realizaron el acta donde constaba la no presentación del equipo del Baix Llobregat.
Desde la entidad de Viladecans señalan que su intención es disputar ese encuentro, pero solicitan un aplazamiento para viajar de forma más barata a las Islas Canarias. Sin embargo, será la Federación Española de Béisbol quien determinará si se pospone el encuentro o bien da por ganador al equipo tinerfeño que se enfrentaría en la final al vencedor de la otra semifinal entre Astros y San Inazio.
La propia RFEBS recibió toda la información y documentación sobre el problema, pero el Club Beisbol Viladecans sigue sin respuesta. A pesar de la situación, el club catalán siempre se ha mostrado por la labor de disputar el choque e incluso contempló la posibilidad de mandar a la plantilla por separado o dejar jugadores en Barcelona sin viajar tal y como expresó en un comunicado a través de las redes sociales.
Escribe tu comentario