Llega a Abrera la 12a edición de la Pujada Maria de Vilalba
Se trata del acontecimiento automovilistíco más importante que acoge el municipio y puntúa para el campeonato de Cataluña.
Abrera acoge este fin de semana la 12 edición de la Pujada Maria Vilalba, 7o Memorial a Lluís Costa el mayor acontecimiento automovilístico del municipio en todo el año. La prueba reúne pilotos de todo el territorio catalán y puntúa para el Campeonato de Cataluña de Montaña.
La prueba se celebrará el viernes 9 y el sábado 10 de septiembre con un recorrido que empezará en el barrio de Santa María y finalizará en el municipio municipal de Ullastrell. Durante el viernes se realizarán todas las comprobaciones técnicas pertinentes y la puesta a punto de la documentación para encarar un sábado lleno de ruido y goma quemada que empezará a primera hora de la mañana con los entrenamientos libres. La prueba finalizará al mediodía con las dos mangas oficiales de la carrera por la carretera BV-1202.
La prueba cuenta con 74 vehículos de turismo escritos, donde entran tanto deportivos como coches "normales" y con 11 monoplazas, vehículos de una sola persona.
La prueba también consiste en un memorial en homenaje a Lluís Costa, muy involucrado en el mundo del motor en Abrera.
Escribe tu comentario