La nueva metodología de trabajo del AE Prat comienza a dar sus frutos
Hasta cinco equipos del fútbol base consiguieron el ascenso la pasada temporada
La implantación de la nueva metodología de trabajo del AE Prat, que se lleva aplicando desde el inicio de la temporada 22-23, ha empezado a dar sus frutos. Un total de cinco equipos han logrado el ascenso de categoría, pero más allá de todo esto, lo más importante es que esta nueva forma de trabajar en el fútbol base tanto masculino como femenino, ha evidenciado claros síntomas de mejora en todos los equipos tanto en el ámbito técnico como táctico.
El hecho de que todos ellos sigan una misma línea de trabajo también ha facilitado la adaptación en aquellos casos en los que se ha tenido que combinar distintos equipos. De la misma forma, el trabajo de los coordinadores con los miembros de cada cuerpo técnico también ha sido unificado facilitando la tarea de todos ellos y trabajando los mismos conceptos y valores.
A consecuencia de esta nueva metodología de trabajo, esta temporada 23-24 el AE Prat tendrá cuatro equipos de fútbol 7 en las máximas categorías. La utilización de esta metodología también ha ayudado y fomentado la permanencia de algunos de los equipos en categorías altas, así como el Juvenil A que ha alcanzado la permanencia en categoría preferente.
Deseamos que esta implantación metodológica ayude a cada uno de nuestros equipos a alcanzar las máximas categorías en un futuro próximo y prometedor.
Escribe tu comentario