El sesrovirense Adalberto Angeles viaja al Gran Prix de judo de Portugal
El 10 de febrero, el técnico irá al Campeonato de Catalunya Infantil
El sensei del Club Judo Sant Esteve, Adalberto Ángeles, ha tenido dos compromisos deportivos últimamente. El primero lo llevó al Gran Prix Portugal y este sábado se ha desplazado hasta la localidad de El Vendrell para dirigir a un grupo de judokas cadetes que logró cuatro medallas.
El técnico sesrovirense encabezó como coach la delegación de deportistas de República Dominicana que tomó parte en el Gran Prix de Portugal, celebrado en la ciudad de Almada el pasado 26 de enero. Con el resultado conseguido, Moira Morillo ya está clasificada para participar en los Juegos Olímpicos de París, aunque el ranking de los 20 mejores de cada peso es dinámico y puede experimentar todavía cambios. Por su parte, Eiraima Silvestre tuvo problemas de peso a última hora y no pudo competir.
El pasado fin de semana se celebró el Gran Prix de París, también puntuable para el ciclo olímpico, pero el técnico sesrovirenc no pudo asistir al tener otro compromiso deportivo, el Campeonato de Catalunya Cadet. En esta ocasión, Adalberto Ángeles dirigió desde el tatami a un grupo de judokas del Club Judo Danes de Castelldefels.
El campeonato se disputó el pasado 3 de febrero en la ciudad de El Vendrell. De los deportistas que Adalberto Ángeles presentó en el torneo, uno ganó la medalla de plata (Miguel Tesifon Sánchez) y tres la de bronce (Laia Serrat, Diego Estremera, Oriol Villegas).
Próximas citas
El 10 de febrero, el técnico de Sant Esteve irá al Campeonato de Catalunya Infantil y el 2 de marzo, al Campeonato de Catalunya Aleví, esta vez con una representación del Club Judo Sant Esteve. También tiene previsto competir en Andorra y continuar colaborando con el Club Judo Els Monjos.
Escribe tu comentario